Hola amigos, por fin he podido salir a mi amada montaña. Esta semana pasada he salido dos días y debo reconocer que estaba maravillosa. La fuerza del verde en sus cientos de variaciones, contrastaba con las flores blancas de los espinos blancos. Debo reconocer que mi menguada energía se recuperó. El agua brotaba de cualquier rincón, formando enseguida pequeños arroyos, que a su vez saltaban entre las piedras para deleite de mi amigo Agus, de mi perrita Duna y la mía.
Tanto es así, que he notado que mi nuevo libro sobre la verdadera batalla de Clavijo se ha adelantado. En él se relatan los hechos acontecidos de verdad, no en la inventada del año 844. La cual fue fruto de la mente de un obispo, tres siglos después, para ensalzar el voto a Santiago en detrimento del de San Millán. Me gustaría hacer la presentación del libro estas navidades en un sitio muy especial. Ya os contaré.
También os digo que debido a las muchas peticiones de los lectores para que hiciese la segunda parte de «Mogam», ya estoy en ello.
Os dejo unas fotos de mi escapada a la montaña.
Un riojano esperanzado.
Hasta el próximo día.
Deja una respuesta