Hola amigos, hace unos días volví de hacer el camino primitivo con un amigo. Debo reconocer que el camino Primitivo, que es el que yo hice, desde Oviedo a Santiago, está muerto hasta Melide que es donde se junta con el francés. Tampoco hay que echar las campanas al vuelo, pues el día que yo recogí la Compostela, lo hicimos unas doscientas personas, contra las casi dos mil quinientas que lo hacían hace un año.
El periódico La voz de Galicia nos hizo una entrevista, y mi compañero expuso su opinión sobre lo que es el camino actual.La verdad es que los albergues están cerrados la mayoría, sin olvidarnos de los restaurantes o bares que tampoco están abiertos. en fin un verdadero desastre.Yo, además de disfrutar del paisaje, fui poniendo mi mente en calma para volver con las pilas cargadas y dar el último repaso a mi nuevo libro, «Albailda, la verdad sobre la batalla de Clavijo». Estoy ya en el diseño de la portada. En breve os pondré un poco para que vayáis vieno algo.
Respecto a la higiene seguimos igual, no me extraña que haya tantos brotes, somos incapaces de seguir las más sencillas normas de higiene, LAVARSE LAS MANOS.
Para mi desgracia he podido ver las mismas escenas, que ya no quiero comentar. En fin, no quiero cabrearme más. Os dejo el reportaje de La voz de Galicia, y unas bonitas fotos.
Un riojano cabreado.
Deja una respuesta