Hola amigos, con esta bonita foto en la sombra del peregrino empezaré a poner algo de mi libro «Sangre en el camino», el cual presentaré el 14 de Diciembre en Santos Ochoa de Logroño.
Hoy os dejaré el prólogo, porque creo que es interesante. Además, al final os dejaré el enlace para que entréis en la página del libro donde podréis descargaros unas páginas del mismo.
Prólogo: El instinto humano, ese gran desconocido, lo mismo puede ser el causante de una gran proeza que cometer la más villana de las acciones. Yo creo que, por algún motivo ignorado, en un principio algo se envenenó en nuestro interior, algo cambió su proceder o su objetivo, que trastocó todo el ser para siempre. Quizás, en un principio, fue la necesidad de sobrevivir como individuos y, por consiguiente, permanecer como especie. Pero es en nuestro interior donde se mueven los hilos de nuestras acciones, de nuestras reacciones y brutalidades. Yo creo que la parte racional de nuestra entelequia está secuestrada por la parte bruta de la misma, llena todavía de las sombras oscuras de los principios de los tiempos cuando la respuesta a una agresión era una dentellada, cuando tras una caricia podía venir una agresión. Tormentas de emociones o de falta de ellas inundan nuestro subconsciente para poder batir, eliminar, la amenaza que muchas veces está únicamente en nuestra propia mente, sin darnos cuenta de que los humanos somos una franquicia del planeta Tierra, que en cualquier momento nos puede cancelar el contrato.
Hasta pronto.
Deja una respuesta